El Teatro Santa María reabre sus puertas

Luego de un largo período de silencio, y con gran esfuerzo de restauración fué reinaugurada una sala que ha hecho historia en el teatro Argentino..

En sus épocas doradas, el Teatro Santa María fue considerado una caterdral del jazz. Ahora, de la mano de Edgardo y Augusto Romano, se prepara para recibir las más variadas actividades culturales, enmarcadas en una refacción que, no solo lo adecúa a las exigencias modernas, sino que además se destaca por la excelente adecuación de la decoración dentro de una alegre aunque austera atmósfera.

Dice Edgardo: "Hay un misterio sobre el origen de esta sala. Se cree que fue de María Luisa Bemberg, y luego donado a una institución religiosa. Si se sabe que se inauguró en los años 50, y que por su escenario pasaron actores de la talla de Ernesto Bianco, Dora Baret y otros, siendo la sala de estreno de los primeros shows de Les Luthiers y la Porteña Jazz Band".

Augusto:"Estamos abiertos a propuestas de teatro, música y danza... juntar experiencias... aunar esfuerzos... Juntar a diferentes generaciones y escuelas...

El Teatro Santa María está en Montevideo 840 y el teléfono es: 4 811-6086

 

 

arteUna - Todos los derechos reservados. Registro a la propiedad intelectual N.706.777